FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA
DIPLOMADO
Desarrollo de habilidades gerenciales
Virtuales contingencia icon IMPORTANTE: Debido a la contingencia sanitaria este programa ha ajustado sus actividades a modalidad virtual.
    El mundo altamente globalizado y competitivo en el que vivimos requiere de ejecutivos que no sólo posean conocimientos técnicos en gestión, sino que además posean las capacidades para dirigir y relacionarse con personas en forma eficaz. El Diplomado en Habilidades Gerenciales tiene como propósito fomentar en los participantes el desarrollo de capacidades claves para realizar una labor directiva exitosa.
    Empresarios y a profesionales de todas las áreas que deseen desarrollar capacidades claves para la realización de una labor directiva exitosa. Al ser un programa formativo no se requiere conocimiento previo en negocios.
    Requisitos de ingreso: Estar en posesión de un título profesional o técnico o bien experiencia de al menos 2 años en el área Requisitos de aprobación: Una asistencia mínima de 75% (Escala de 0 a 100%) y nota mínima 4.0 (Escala de 1.0 a 7.0)
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 16 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
Aun no hay fechas confirmadas.