FACULTAD DE INGENIERÍA
Costos y presupuestos de producción
Virtuales contingencia icon IMPORTANTE: Debido a la contingencia sanitaria este programa ha ajustado sus actividades a modalidad virtual.
    Curso de Capacitación. Forma parte de los "Cursos Abiertos" Regulares Vespertinos. También se puede dictar bajo la modalidad de "Curso Cerrado", según requerimiento de una Empresa.
    Jefes de Planta, Jefes de Producción, Supervisores de Producción, Jefes de Planificación, Administrativos de Planificación, Programación y/o Control de Producción, Operadores de Máquinas y Equipos. Personas Relacionadas con la Labor Productiva en General.
    Requisitos de ingreso: Para Conocer, Medir y Evaluar el Grado de Aprendizaje, se aplicarán los siguientes Controles y su Ponderación sobre el total del curso. 4 Controles Escritos Individuales (25% c/u).
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 15 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
  • fiber_manual_record hourglass_top
    Inicio de Clases
    26-05-2021
    hourglass_bottom
    Término de Clases
    06-08-2021
    timer
    Inscripciones Hasta
    26-05-2021
    brightness_3
    JORNADA
    VESPERTINA
    calendar_today
    attach_money
    credit_card
    Tarjeta de crédito. A consultar. Factura. Transferencias.