FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA
POSTíTULO
Gestión de control público
    El objetivo del Postítulo es efectuar una revisión de las tendencias en materia de Gestión del Control Público que permitan su comprensión como un proceso propio de la Dirección Estratégica de las organizaciones del Estado, especificando sus características más relevantes e identificando los aspectos más sobresalientes de un Sistema Estratégico para la gestión pública.
    Los postulantes deben poseer un Título Profesional de: Administrador Público, Contador Público y/o Contador Auditor, Ingeniero Comercial, Ingeniero en Administración y otros profesionales que requieran una especialización en Gestión de Control Público. Además se consideran otros profesionales con formación a nivel técnico, que requieran obtener una especialización en áreas asociadas al control en la gestión del sector público.planificación, presupuestos, medición, evaluación de desempeño y hasta modelos integrados de control.
    Título Profesional de: Administrador Público, Contador Público y/o Contador Auditor, Ingeniero Comercial, Ingeniero en Administración y otros profesionales. Se consideran otros profesionales con formación a nivel técnico, que requieran obtener una especialización en áreas asociadas al control en la gestión del sector público, planificación, presupuestos, medición, evaluación de desempeño.
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 6 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
  • fiber_manual_record hourglass_top
    Inicio de Clases
    09-05-2024
    hourglass_bottom
    Término de Clases
    30-11-2024
    timer
    Inscripciones Hasta
    19-04-2024
    brightness_4
    JORNADA
    DIURNA & VESPERTINA
    calendar_today
    attach_money
    $2.500.000 + MATRÍCULA
    credit_card
    Cheque. Débito. Crédito. Factura.