FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA
DIPLOMADO
Precios de transferencia
    Como es sabido, la recién implantada normativa de precios de transferencia supone un gran desafío para las empresas internacionales establecidas en Chile y para los profesionales del área tributaria. Es por ello, que este curso nace como una respuesta a esta situación y pone a su disposición la experiencia de profesionales extranjeros con larga trayectoria profesional en países en los que la normativa de Precios de Transferencia lleva implantada más de una década, con el fin de aplicarlo a la novedosa normativa en Chile.
    Requisito de ingreso: - Ficha de admisión - Curriculum vitae - Copia certificado de título - Certificado de Nacimiento - Foto digital
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 15 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
Aun no hay fechas confirmadas.