FACULTAD DE HUMANIDADES
DIPLOMADO
Políticas de la sexualidad y educación no sexista: estrategias para su implementación
Virtuales contingencia icon IMPORTANTE: Debido a la contingencia sanitaria este programa ha ajustado sus actividades a modalidad virtual.
    El diplomado Políticas de la sexualidad y educación no sexista: Estrategias para su implementación brinda herramientas teóricas y prácticas para el análisis de los modos de gestión de las sexualidades juveniles contemporáneas en los espacios de educativos, y en la implementación de estrategias la educación no sexista y pedagogías críticas. Desde una perspectiva multidisciplinaria se entregarán herramientas que permitan a l@s estudiantes tanto el diagnóstico, de-construcción y cuestionamiento de las normas hegemónicas a la base de las prácticas de exclusión sexo-genéricas, así como propuestas de transformación, incorporando aprendizajes y experiencias sexo-disidentes naciones e internacionales.
    a) Abierto a todo público b) Publico específico asociado un área de conocimiento o ámbito laboral. c) Si bien se trata de un público que esté interesado en este tipo de intervenciones pedagógicas , el diplomado no se reduce solo al ámbito escolar sino que pretende abordar el tema en diversos espacios formativos
    Estudiantes de último año de carreras de pedagogías, ciencias sociales, humanidades, artes o afines (4to o 5to año según corresponda) Licenciad@s y profesionales de carreras de pedagogía, humanidades, artes o ciencias sociales Activistas con trayectoria demostrable en acciones políticas y organizacionales Líderes y lideresas de organizaciones comunitarias en el campo educativo
    Este programa está asociado al Convenio Marco en su/s temporada/s 2021 .
    Bajo esta categoría los precios de arancel pueden diferir a los señalados en este sitio. Consulte a la unidad académica para mayor información.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 15 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
  • fiber_manual_record hourglass_top
    Inicio de Clases
    28-03-2022
    hourglass_bottom
    Término de Clases
    31-01-2023
    timer
    Inscripciones Hasta
    13-03-2022
    brightness_3
    JORNADA
    VESPERTINA
    calendar_today
    attach_money
    $900.000 + MATRÍCULA
    credit_card
    Crédito. Efectivo. Cheque. Débito.