<#%= render :partial => "layouts/shared/aviso" %>
DIPLOMADO
Patrimonio cultural, ciudadanía y desarrollo local
Virtuales contingencia icon IMPORTANTE: Debido a la contingencia sanitaria este programa ha ajustado sus actividades a modalidad virtual.
    Los procesos de patrimonialización constituyen uno de los fenómenos sociales y culturales más relevantes de los últimos años. Parte de dichos cambios instalan una serie de retos tanto teóricos, como metodológicos, y de difusión y comunicación a los cuales se ven enfrentadas las diversas agrupaciones, colectivos y distintas organizaciones interesadas en promover espacios de construcción ciudadana respecto a los derechos culturales y el desarrollo local. El Diplomado busca ser un espacio que combina la discusión académica con la práctica social y en especial con las estrategias de desarrollo cultural. En ese sentido, el Diplomado se articula desde la mirada teórica y conceptual de los procesos de acción colectiva, desarrollo cultural y educación, hasta la emergencia de una ciudadanía patrimonial.
    El Diplomado está orientado a profesionales en general, especialmente de las ciencias sociales, educación, urbanismo, humanidades, arte y estudiantes interesados en profundizar en el conocimiento de los procesos de patrimonialización, calificación, reconocimiento y puesta en valor de barrios y zonas patrimoniales como un ejercicio ciudadano de intervención en los espacios locales.
    Para postular el alumno deberá adjuntar al correo idea@usach.cl los siguientes antecedentes: CV completo, certificado de nacimiento, certificado de título o certificado de alumno regular último año de carrera, de no contar con título o certificado el alumno deberá adjuntar carta que acredite experiencia en el área o completar el formulario https://goo.gl/forms/juSg6kst7OnJ3a133
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 12 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
  • fiber_manual_record hourglass_top
    Inicio de Clases