FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS
DIPLOMADO
Neurociencias: el cerebro humano en salud y enfermedad
    El Diplomado busca otorgar a profesionales del campo de las ciencias médicas y áreas afines, interesados en el área de la neurología, psiquiatría y neurociencias una sólida formación básico-clínica acerca del funcionamiento normal del sistema nervioso como determinante del comportamiento y procesos mentales y cómo estos procesos son modificados en condición de enfermedad, con el fin de adquirir las habilidades para interpretar los fenómenos clínicos observables en la práctica profesional desde un punto de vista neurofisiológico, otorgando una comprensión avanzada de la estructura y del funcionamiento del sistema nervioso central y periférico del ser humano. Comprende un análisis de los input sensitivos, del procesamiento central y de los mecanismos efectores que se encuentran a la base del comportamiento humano, incluyendo funciones cerebrales complejas, abarcando desde el nivel de organización molecular al conductual.
    Profesionales del campo de las ciencias médicas y áreas afines, con especial interés en el área de neurociencias, neurología, psicología y psiquiatría.
    Titulo profesional, currículum vitae, carta motivacional
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 13 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
  • fiber_manual_record hourglass_top
    Inicio de Clases
    07-08-2021
    hourglass_bottom
    Término de Clases
    29-01-2022
    timer
    Inscripciones Hasta
    31-05-2021
    brightness_5
    JORNADA
    DIURNA
    calendar_today
    attach_money
    $1.500.000 + MATRÍCULA
    credit_card
    Medios
    Crédito. Efectivo. Cheque. Débito. Tarjeta de crédito. Factura. Transferencias. Tarjeta de débito.