FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA
DIPLOMADO
Marketing digital estrategia, roi y aplicaciones de inteligencia artificial
    El Diplomado Marketing Digital: estrategia, ROI y aplicaciones de Inteligencia Artificial está diseñado para comprender y desenvolverse en el nuevo entorno digital, con el objetivo de crear, planificar, desarrollar e implementar estrategias de marketing digital efectivas, en pro del logro de los objetivos comerciales de las marcas. DESCUENTO 30 % de dcto. hasta el 31 de diciembre de 2023, entonces el valor final queda en $1.613.920.- Beneficios - Aprender a crear una sólida estrategia de marketing digital vinculado con Inteligencia Artificial. - Identificar las nuevas herramientas digitales para adquirir clientes y reforzar su marca. - Conocer las diversas plataformas utilizadas para el marketing digital vinculadas con herramientas de inteligencia artificial. - Aprender a crear y planificar una campaña digital.
    - Profesionales del área de marketing que necesiten profundizar su conocimiento sobre el ecosistema digital vinculado a la inteligencia artificial para poder liderar propuestas estrategias que generen valor a sus organizaciones. - Personas interesadas en avanzar en su carrera profesional hacia el mundo digital con miras a dirigir la estrategia de una organización al nuevo entorno y necesidades del mercado. - Propietarios de empresas, con amplio interés en profundizar su conocimiento en comunicación estratégica digital y mantenerse en línea con las nuevas exigencias de un mercado y nuevas tendencias de marketing para mejorar el rendimiento de su organización
    - Profesionales con grado académico de licenciado, título profesional o técnico. - Personas con una experiencia laboral de más de dos años. - Propietarios de empresas, con amplio interés en mejorar su liderazgo en gestión basado en el conocimiento que entregan los datos.
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 10 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
Aun no hay fechas confirmadas.