INSTITUTO DE ESTUDIOS AVANZADOS (IDEA)
DIPLOMADO
Literatura infantil y juvenil: teoría, creación y edición
    Comprender la LIJ desde una perspectiva estética, teórica y literaria es, en estos momentos, una necesidad. Desde hace años los estudios ligados a esta área se han enfocado en la didáctica y el fomento lector; hoy, sin embargo, se hace imperioso ir más allá. Este Diplomado se enfoca en la apreciación estética de la literatura infantil y juvenil: su historia, semiótica, recepción, edición y creación. Así, entrega herramientas para que los interesados en desempeñarse en este campo tengan una base sólida sobre la cual crear nuevas propuestas teóricas, editoriales o creativas ligadas al campo de la LIJ.
    Abierto a todo público, dirigido a interesados en el área de la literatura e infantil así como trabajadores de los campos editoriales y mediadores.
    Para postular a nuestros programas necesitarás tu certificado de nacimiento, curriculum actualizado y contar brevemente tu interés en ingresar nuestro programa. Este proceso debes hacerlo completando el siguiente formulario https://tally.so/r/w8ZVYr. Posterior a esto, alguien de nuestro equipo te contactará para hacer el ingreso formal.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 12 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
  • fiber_manual_record hourglass_top
    Inicio de Clases
    20-04-2024
    hourglass_bottom
    Término de Clases
    28-09-2024
    timer
    Inscripciones Hasta
    12-04-2024
    brightness_5
    JORNADA
    DIURNA
    calendar_today
    attach_money
    $845.000 + MATRÍCULA
    credit_card
    Efectivo. Débito. Pagaré. Crédito. A consultar. Factura.
Aun no hay fechas confirmadas.