<#%= render :partial => "layouts/shared/aviso" %>
DIPLOMADO
Literatura infantil y juvenil: teoría, creación y edición
Virtuales contingencia icon IMPORTANTE: Debido a la contingencia sanitaria este programa ha ajustado sus actividades a modalidad virtual.
    Comprender la LIJ desde una perspectiva estética, teórica y literaria es, en estos momentos, una necesidad. Desde hace años los estudios ligados a esta área se han enfocado en la didáctica y el fomento lector; hoy, sin embargo, se hace imperioso ir más allá. Este Diplomado se enfoca en la apreciación estética de la literatura infantil y juvenil: su historia, semiótica, recepción, edición y creación. Así, entrega herramientas para que los interesados en desempeñarse en este campo tengan una base sólida sobre la cual crear nuevas propuestas teóricas, editoriales o creativas ligadas al campo de la LIJ.
    Para postular el alumno deberá adjuntar al correo idea@usach.cl los siguientes antecedentes: CV completo, certificado de nacimiento, certificado de título o certificado de alumno regular último año de carrera, de no contar con título o certificado el alumno deberá adjuntar carta que acredite experiencia en el área o completar el formulario https://goo.gl/forms/juSg6kst7OnJ3a133
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 12 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
  • fiber_manual_record hourglass_top
    Inicio de Clases