FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS
DIPLOMADO
Investigación cualitativa en salud
    Los procesos de salud-enfermedad-atención-prevención son complejos, situados y ocurren en determinados contextos sociales, históricos, económicos y tecnocientíficos. Por ello, el diplomado en Investigación Cualitativa para equipos de salud, tiene como propósito brindar un espacio discusión actualizada, análisis y aplicación, sobre cómo y porqué las herramientas conceptuales, estrategias metodológicas e instrumentos de la investigación cualitativa, son esenciales para enfrentar problemas y tensiones de la práctica clínica. En este sentido, quienes participen en el diplomado, podrán crear un diseño de investigación cualitativo situado a sus realidades territoriales, y enmarcado en los principios de la salud comunitaria y colectiva.
    Profesionales de la salud o disciplina a fin que se desempeñen en APS, CESFAM, COSAM, CECOF o instituciones interesadas en salud.
    Copia de licenciatura y/o titulo profesional ( en formato pdf) del área de la salud o disciplina a fin.
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 20 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
Aun no hay fechas confirmadas.