<#%= render :partial => "layouts/shared/aviso" %>
DIPLOMADO
Inversiones y mercados financieros
Virtuales contingencia icon IMPORTANTE: Debido a la contingencia sanitaria este programa ha ajustado sus actividades a modalidad virtual.
    En una economía globalizada como la nuestra, donde la información es cada vez mayor y su velocidad instantánea, las oportunidades y los riesgos no están a merced del destino. En este escenario, el conocimiento es la base para tomar decisiones oportunas, y con ello, llevar un manejo apropiado de recursos económicos. Comprendiendo lo anterior, la especialización en Inversiones y Mercados Financieros entrega conocimientos y herramientas a ejecutivos y profesionales, con el fin de aumentar sus habilidades en las diferentes etapas del proceso de toma de decisiones, lo que permite obtener un mejor resultado en la conducción de éstos recursos.
    Experiencia en el área demostrable mediante título profesional o experiencia laboral
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as , por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
  • fiber_manual_record hourglass_top
    Inicio de Clases
    27-04-2021
    hourglass_bottom
    Término de Clases
    24-08-2021
    timer
    Inscripciones Hasta
    09-04-2021
    do_not_disturb_on
    JORNADA
    SIN HORARIO
    calendar_today
    attach_money
    $1.790.000 + MATRÍCULA
    credit_card
    Efectivo. Cheque. Tarjeta de crédito. Transferencias. Tarjeta de débito.