FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS
DIPLOMADO
Internacional en entrenamiento deportivo, especialidad preparación física
Virtuales contingencia icon IMPORTANTE: Debido a la contingencia sanitaria este programa ha ajustado sus actividades a modalidad virtual.
    Corresponde a un programa de especialización orientado a la actualización en los fundamentos fisiológicos y las metodologías de entrenamiento con objetivos de mejoramiento del rendimiento deportivo, donde existe una importante consideración sobre la salud y el bienestar del deportista. En este contexto el programa inicia su desarrollo de contenidos con propuestas y metodologías de evaluación y entrenamiento de factores preventivos de lesión, como contenido fundamental y previo a cualquier análisis de la mejora del rendimiento.
    Licenciados en Actividad Física, Entrenadores deportivos, Kinesiologos, Profesores de Educación Física, profesionales del deporte y la actividad física.
    Título profesional o técnico en el área del deporte y actividad física
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 25 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
  • fiber_manual_record hourglass_top
    Inicio de Clases
    08-05-2021
    hourglass_bottom
    Término de Clases
    06-10-2021
    timer
    Inscripciones Hasta
    01-05-2021
    brightness_5
    JORNADA
    DIURNA
    calendar_today
    attach_money
    $630.000 + MATRÍCULA
    credit_card
    Efectivo. Débito. Tarjeta de crédito. Transferencias. Tarjeta de débito.