<#%= render :partial => "layouts/shared/aviso" %>
DIPLOMADO
Internacional en ejercicio adaptado, especialización en prescripción de ejercicio cardiovascular y metabólico
Virtuales contingencia icon IMPORTANTE: Debido a la contingencia sanitaria este programa ha ajustado sus actividades a modalidad virtual.
    Es un programa de especialización para profesionales de la actividad física y de la salud, orientado a reconocer la relevancia del ejercicio en la prevención y la rehabilitación de alteraciones cardio-metabólicas que afectan a la población mundial, desde una análisis de la problemática nacional. El programa tiene una orientación metodológica que permite a sus estudiantes comprender el proceso de prescripción de ejercicio para la salud cardiometabolica.
    Licenciados en Actividad Física, Terapeutas en Actividad Física, Kinesiologos, Profesores de Educación Física, profesionales de la salud y actividad física
    Certificado de título.
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 25 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
  • fiber_manual_record hourglass_top
    Inicio de Clases
    08-05-2021
    hourglass_bottom
    Término de Clases
    06-12-2021
    timer
    Inscripciones Hasta
    01-05-2021
    brightness_5
    JORNADA
    DIURNA
    calendar_today
    attach_money
    $630.000 + MATRÍCULA
    credit_card
    Efectivo. Débito. Tarjeta de crédito. Transferencias. Tarjeta de débito.