FACULTAD DE INGENIERÍA
DIPLOMADO
Inspección técnica y supervisión de obras
Virtuales contingencia icon IMPORTANTE: Debido a la contingencia sanitaria este programa ha ajustado sus actividades a modalidad virtual.
    El Diplomado en Inspección Técnica y Supervisión de Obras ha sido diseñado para nivelar y fortalecer las competencias técnicas y de gestión requeridas por los profesionales encargados de la Inspección y supervisión de obras de construcción. Por lo cual, a través de los contenidos incluidos en los módulos del Diplomado se entregarán los fundamentos teóricos y las herramientas prácticas necesarias para contribuir al mejor desempeño de los profesionales que efectúan la supervisión e inspección de obra de construcción. Con el fin de fortalecer la comprensión de los contenidos teóricos, el diplomado incluye un proyecto de inspección en el cual aplicarán los contenidos de cada uno de los módulos.
    El Diplomado ha sido diseñado para profesionales del sector de la construcción, quienes específicamente se desempeñen en el control interno de calidad y supervisión de obras.
    Título profesional de Ingeniero Civil o Arquitecto o Constructor Civil o Ingeniero Constructor o Técnico superior en Construcción. Otros profesionales con experiencia en obras de construcción
    Este programa está asociado al Convenio Marco en su/s temporada/s 2021 .
    Bajo esta categoría los precios de arancel pueden diferir a los señalados en este sitio. Consulte a la unidad académica para mayor información.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 10 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
Aun no hay fechas confirmadas.