FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA
DIPLOMADO
Gestión y desarrollo de personas
    El Diplomado en Gestión y Desarrollo de Personas está conformado por un equipo de docentes y profesionales con experiencia y trayectoria vinculada a la Dirección y Gestión de Personas en el Sector Municipal y/o de Gobiernos Regionales, abordándose los distintos contenidos desde un enfoque conceptual y aplicado.
    Publico específico asociado un área de conocimiento o ámbito laboral.
    Funcionarios y autoridades municipales, de asociaciones de municipalidades con personalidad jurídica y gobiernos regionales, profesional, licenciado o egresado de una carrera de al menos ocho semestres de duración, o que posea un título técnico de nivel superior.
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 50 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
Aun no hay fechas confirmadas.