<#%= render :partial => "layouts/shared/aviso" %>
DIPLOMADO
Gestión y administración de redes de datos
Virtuales contingencia icon IMPORTANTE: Debido a la contingencia sanitaria este programa ha ajustado sus actividades a modalidad virtual.
    Este curso nace para potenciar a los trabajadores de las empresas de telecomunicaciones en la capacidad de aplicación, despliegue y gestión de redes de datos de alta complejidad, orientado a complementar las competencias eminentemente prácticas sobre configuración de protocolos de conmutación, enrutamiento y transporte en dispositivos de red como lo son routers, switches y firewalls.
    Requisitos de ingreso: El estudiante para poder ser parte del Diplomado debe haber cursado una carrera del área de Telecomunicaciones de un mínimo de 2 años, con interés de especialización en redes de datos. De tener conocimientos de los protocolos IPv4,
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 15 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
  • fiber_manual_record hourglass_top
    Inicio de Clases