FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA
DIPLOMADO
Gestión del capital humano
  • play_arrowDescripción
    El presente diplomado pretende contribuir con calidad y compromiso al proceso de transformación que actualmente se vive en Municipalidades y Gobiernos Regionales, a través de la formación de su capital humano, potenciando el desarrollo de las competencias técnicas, humanas y metodológicas necesarias para favorecer la creación de valor público para la ciudadanía en un mundo en constante cambio, y para enfrentar los desafíos que conlleva el proceso de descentralización.
  • play_arrowPerfil del Estudiante
    Publico específico asociado un área de conocimiento o ámbito laboral.
  • play_arrowRequisitos de Ingreso
    El Diplomado en Modalidad B-Learning en Gestión del Capital Humano, está orientado a funcionarios y autoridades de las Regiones del país, profesionales o licenciados de carreras de al menos ocho semestres de duración y/o funcionarios que tengan responsabilidades directivas en los Gobiernos Regionales o Municipalidades y personal de asociaciones municipales, según corresponda.
  • play_arrowMercado Público
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > La información publicada es de total responsabilidad de la unidad académica que la imparte.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 20 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
PRÓXIMAS FECHAS
Aun no hay fechas confirmadas.