<#%= render :partial => "layouts/shared/aviso" %>
DIPLOMADO
Gestión del capital humano
Virtuales contingencia icon IMPORTANTE: Debido a la contingencia sanitaria este programa ha ajustado sus actividades a modalidad virtual.
    El presente diplomado pretende contribuir con calidad y compromiso al proceso de transformación que actualmente se vive en Municipalidades y Gobiernos Regionales, a través de la formación de su capital humano, potenciando el desarrollo de las competencias técnicas, humanas y metodológicas necesarias para favorecer la creación de valor público para la ciudadanía en un mundo en constante cambio, y para enfrentar los desafíos que conlleva el proceso de descentralización.
    Publico específico asociado un área de conocimiento o ámbito laboral.
    El Diplomado en Modalidad B-Learning en Gestión del Capital Humano, está orientado a funcionarios y autoridades de las Regiones del país, profesionales o licenciados de carreras de al menos ocho semestres de duración y/o funcionarios que tengan responsabilidades directivas en los Gobiernos Regionales o Municipalidades y personal de asociaciones municipales, según corresponda.
    Este programa está asociado al Convenio Marco en su/s temporada/s 2021 .
    Bajo esta categoría los precios de arancel pueden diferir a los señalados en este sitio. Consulte a la unidad académica para mayor información.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 20 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
  • fiber_manual_record hourglass_top
    Inicio de Clases
    26-04-2021
    hourglass_bottom
    Término de Clases
    23-07-2021
    timer
    Inscripciones Hasta
    19-04-2021
    brightness_5
    JORNADA
    DIURNA
    calendar_today
    attach_money
    $1.200.000 + MATRÍCULA
    credit_card
    Crédito. Efectivo. Cheque. Débito. Tarjeta de crédito. Tarjeta de débito.