FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA
DIPLOMADO
Gestión de los nuevos gobiernos regionales
  • play_arrowDescripción
    El presente diplomado pretende contribuir a través de una sólida formación, al proceso de desarrollo, modernización y descentralización de la gestión a nivel de los Gobiernos Regionales, entregando competencias genéricas y específicas sobre temas de relevancia para la instalación y puesta en marcha de la actual reforma constitucional, que favorece la elección de los próximos gobernadores regionales y su nueva estructuración organizacional y competencias que podrán adoptar, de tal manera que se posibilite en los gobiernos regionales, el contar con una masa crítica de profesionales, para sostener y proyectar
  • play_arrowPerfil del Estudiante
    Publico específico asociado un área de conocimiento o ámbito laboral.
  • play_arrowRequisitos de Ingreso
    - Funcionarios y autoridades de Gobiernos Regionales, profesional, licenciado o egresado de una carrera de al menos ocho semestres de duración, o que posea un título técnico de nivel superior, y/o - Funcionario que tenga responsabilidad directiva en su institución (Pueden incluirse dirigentes y/o funcionarios/as de asociaciones)
  • play_arrowMercado Público
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > La información publicada es de total responsabilidad de la unidad académica que la imparte.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 200 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
PRÓXIMAS FECHAS
Aun no hay fechas confirmadas.