<#%= render :partial => "layouts/shared/aviso" %>
DIPLOMADO
Gestión de establecimientos de salud
    En la actualidad, las sociedades destinan un importante volumen de recursos al sector salud y la población ha ido adquiriendo cada vez más consciencia de sus derechos, lo que obliga a la adopción de modelos de atención, no solo eficaces en el logro de contribuir a mejorar el nivel de salud de las personas, sino también, en obtener la satisfacción de las expectativas de la población en cuanto a la calidad de los servicios recibidos. En este marco, el rol de los Directivos y otros profesionales del sector público es, sin duda, trascendente.
    Profesionales de la salud y profesionales afines, que tengan interés o trabajen en el área de gestión hospitalaria o en el departamento de recursos humanos de alguna institución de salud.
    Certificado de Título, Curriculum Vitae y foto tamaño carnet
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 25 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
  • fiber_manual_record hourglass_top
    Inicio de Clases
    28-04-2021
    hourglass_bottom
    Término de Clases
    17-12-2021
    timer
    Inscripciones Hasta
    28-04-2021
    brightness_5
    JORNADA
    DIURNA
    calendar_today
    attach_money
    $1.200.000 + MATRÍCULA
    credit_card
    Débito. Tarjeta de crédito. Transferencias. Tarjeta de débito.