<#%= render :partial => "layouts/shared/aviso" %>
DIPLOMADO
Gestión cultural y territorio
Virtuales contingencia icon IMPORTANTE: Debido a la contingencia sanitaria este programa ha ajustado sus actividades a modalidad virtual.
    Es herramienta de perfeccionamiento en materia de gestión cultural territorial, y potenciar el desarrollo de los procesos sociales implicados en la acción cultural
    Profesionales y perrsonas que deseen potenciar el desarrollo de los procesos sociales implicados en la acción cultural
    Formulario de Postulación con fotografía digital Resumen de Currículo Vitae Fotocopia de Título Profesional (en caso de poseer) Certificado de la empresa que acredite cargo y experiencia laboral. (Postulantes que no posean título profesional) Fotocopia Cé
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 15 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
  • fiber_manual_record hourglass_top
    Inicio de Clases
    04-05-2021
    hourglass_bottom
    Término de Clases
    26-11-2021
    timer
    Inscripciones Hasta
    23-04-2021
    brightness_3
    JORNADA
    VESPERTINA
    calendar_today
    attach_money
    $1.600.000 + MATRÍCULA
    credit_card
    Medios
    Efectivo. Cheque. Tarjeta de crédito. Factura. Transferencias. Tarjeta de débito.