<#%= render :partial => "layouts/shared/aviso" %>
DIPLOMADO
Fundamentos científicos, clínicos y regulatorios del uso medicinal de fitocannabinoides
Virtuales contingencia icon IMPORTANTE
Debido a la contingencia sanitaria este programa ha ajustado sus actividades a modalidad virtual.
DESCRIPCIÓN
El programa, de carácter interdisciplinario, es una instancia académica que busca entregar conocimientos y habilidades en farmacología, biotecnología, formulaciones farmacéuticas, indicaciones clínicas y aspectos legales concernientes al uso de la especie Cannabis sp y moléculas del tipo canabinoides, en el contexto de la industria de medicamentos, suplementos y productos de cuidado personal. El programa abarca contenidos necesarios para el correcto desarrollo de productos tecnológicos en base a Cannabis sp. y surge como una respuesta a la creciente necesidad de actualizar los conocimientos técnicos y regulatorios que faciliten el crecimiento de la industria farmacéutica y biotecnológica en Chile y Latinoamérica, bajo altos estándares de calidad, seguridad y eficacia clínica de productos en base a cannabinoides. Para esto, se desarrollará un programa que ofrece una visión integrada y contextualizada de contenidos referidos la terapéutica, innovación tecnológica y temas legales. Se hará especial énfasis en presentar regulaciones nacionales e internacionales, visibilizando ventajas y limitaciones de los canabinoides con uso terapéutico. El programa busca aportar al perfeccionamiento de los profesionales que se desempeñan en el campo de medicina clínica, investigación aplicada y desarrollo de productos tecnológicos, entregando herramientas científico-teóricas de alta calidad.
PERFIL DEL ESTUDIANTE
Profesionales universitarios que se desempeñan en áreas afines a la medicina, farmacia y/o biotecnología (Médicos, Químicos-Farmacéuticos, Bioquímicos, Biólogos, Tecnólogos Médicos, Ingenieros en Biotecnología, entre otros.)
REQUISITOS
Copia de la Cédula Nacional de Identidad por ambos lados, Copia de Certificado de Titulo/Grado Universitario, Se solicitarán copias escaneadas o fotografías digitales de buena calidad de estos documentos, no se solicitarán documentos legalizados ante notario.
CONVENIO MARCO
Por el momento este programa no se encuentra asociado a Convenio Marco
* La información publicada es de total responsabilidad de la unidad académica que la imparte.
* El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 10 ). Por consecuencia, las fechas de inicio podrían ser modificadas.
brightness_3
$2.000.000
+ $63.000
monetization_onMétodos de pago:
Débito. Pagaré. Tarjeta de crédito. Factura. Letras. Tarjeta de débito.