FACULTAD TECNOLÓGICA
DIPLOMADO
Evaluación y dirección estratégica de proyectos
  • play_arrowDescripción
    El programa de diplomado en Evaluación y Dirección Estratégica de Proyectos, entrega los conocimientos y herramientas para formular, evaluar y dirigir de manera estratégica diversos proyectos privados y/o públicos. De esta manera, los estudiantes desarrollan proyectos de inversión de manera eficiente en diversos contextos organizacionales.
  • play_arrowPerfil del Estudiante
    Trabajadores de áreas de coordinación, control, supervisores, profesionales y a todos aquellos que se desempeñen en organizaciones públicas o privadas, que estén interesados en una formación teórica y práctica en las etapas y procesos de evaluación y la dirección estratégica de proyectos.
  • play_arrowRequisitos de Ingreso
    Acreditar ser trabajadores o profesionales que estén en posesión de un grado de licenciado, título profesional o título técnico emitido por una institución de educación superior reconocida por el Estado, otorgado por Universidades nacionales y extranjeras.
  • play_arrowMercado Público
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
  • > La información publicada es de total responsabilidad de la unidad académica que la imparte.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 20 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
PRÓXIMAS FECHAS
Aun no hay fechas confirmadas.