FACULTAD DE HUMANIDADES
DIPLOMADO
Estrategias de intervención universitaria en educación superior para contextos de diversidad estudiantil
    El Diplomado Estrategias de Intervención en Educación Superior para Contextos de Diversidad Estudiantil, es un programa que responde a la necesidad creciente de las instituciones de generar estrategias que contribuyan a la trayectoria exitosa de las y los estudiantes. Busca aportar a la discusión sobre algunas distinciones conceptuales necesarias para sostener iniciativas y estrategias de intervención que llevan adelante las instituciones de Educación Superior en el marco de masificación y diversificación experimentada. El programa entrega distintas alternativas de abordaje conceptual, así como experiencias prácticas nacionales e internacionales, que permitirán reconocer lo desarrollado en este campo, y junto con ello, los desafíos que supone hacerse cargo de las diversidades y su complejidad.
    Publico específico asociado a una área de conocimiento o ámbito laboral.
    Para participar de este diplomado se requiere título técnico o profesional, contar con experiencia como docente y/o profesional en instituciones de Educación Superior.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 21 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
Aun no hay fechas confirmadas.