FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS
DIPLOMADO
Estrategias de inclusión laboral para personas con discapacidad
    Promover en los participantes una reflexión crítica con respecto a la relación entre discapacidad, trabajo e inclusión desde un enfoque de DDHH y el desarrollo de competencias necesarias para la implementación de estrategias que permitan abordar diferentes necesidades socio-laborales de las Personas en Situación de Discapacidad.
    Copia Título profesional, Título Técnico profesional, Licenciatura. Curriculum, Fotocopia Cédula de Identidad Requisitos de aprobación:Cada módulo será evaluado con evaluaciones escritas y trabajos prácticos. Ponderación 70%. Las/os participantes deberá
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 12 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
  • fiber_manual_record hourglass_top
    Inicio de Clases
    29-05-2021
    hourglass_bottom
    Término de Clases
    29-10-2021
    timer
    Inscripciones Hasta
    15-05-2021
    brightness_5
    JORNADA
    DIURNA
    calendar_today
    attach_money
    $900.000 + MATRÍCULA
    credit_card
    Crédito. Débito. Tarjeta de crédito. Transferencias. Tarjeta de débito.