Nos gustaría saber su opinión! feedback
<#%= render 'layouts/shared/nav_intra_mobile'%>
INSTITUTO DE ESTUDIOS AVANZADOS (IDEA)
DIPLOMADO
Escritura creativa: nuevas realidades, nuevas escrituras
Virtuales contingencia icon IMPORTANTE: Debido a la contingencia sanitaria este programa ha ajustado sus actividades a modalidad virtual.
  • play_arrowDescripción
    El diplomado de escritura creativa está enfocado a desarrollar los talentos creativos de los alumnos, tomando en cuenta las nuevas formas que toma y puede tomar la literatura actual, producto de la mezcla entre las diferentes disciplinas existentes. Cada módulo está pensado como un recipiente en un sistema de vasos comunicantes, de modo que lo aprendido en cada uno de las clases sea aplicable al trabajo escritural de cada estudiante de manera creativa. El diplomado comprende seis módulos, que abordan temas desde introducción a la escritura, pasando por la lectura y escritura de diferentes géneros: poesía, narrativa, teatro y género referencial, y también, una reflexión y análisis sobre la suma de música y literatura. En relación a la puesta en circulación de los textos creados por los alumnos, se incluye un módulo de encuentro donde los alumnos podrán hablar con autores profesionales, un editor y un agente literario, que los pueden guiar en los caminos a seguir con cada obra.
  • play_arrowPerfil del Estudiante
    Programa enfocado a personas con intereses literarios que buscan dedicarse a la escritura profesional de textos literarios.
  • play_arrowRequisitos de Ingreso
    ? Fotocopia simple Certificado de título (en el caso de no tener, acredita experiencia en el área). ? Carta de motivación ? Curriculum Vitae (debidamente respaldado) ? Certificado de nacimiento
  • play_arrowMercado Público
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
  • > La información publicada es de total responsabilidad de la unidad académica que la imparte.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 12 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
PRÓXIMAS FECHAS
Aun no hay fechas confirmadas.