<#%= render :partial => "layouts/shared/aviso" %>
DIPLOMADO
Electromovilidad, tecnología, políticas públicas y modelos de negocio
DESCRIPCIÓN
Este diplomado está diseñando para entregar los conocimientos necesarios para entender el funcionamiento de vehículos eléctricos, identificar políticas públicas que puedan impulsar su masificación e identificar posibles modelos de negocios asociados a la electromovilidad. Al final del diplomado, el asistente comprenderá los principios de operación de vehículos eléctricos, particularmente de baterías, motores y sistemas de carga. Además, los asistentes podrán desarrollar propuestas de evaluación de esquemas de incentivo y desarrollo de modelos de negocios asociados a electromovilidad.
PERFIL DEL ESTUDIANTE
Público asociado al área de la ingeniería, tecnología, sector automotriz y/o energético
REQUISITOS
Académicos y docentes de instituciones técnico profesionales y universidades. Ingenieros con interés en el análisis de electromovilidad Técnicos del área tecnológica Profesionales de entidades gubernamentales como ministerio de energía, educación, municipalidades, etc. Trabajadores con experiencia en el rubro eléctrico, electrónico, mecánico y/o automotriz
CONVENIO MARCO
Por el momento este programa no se encuentra asociado a Convenio Marco
* La información publicada es de total responsabilidad de la unidad académica que la imparte.
* El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 10 ). Por consecuencia, las fechas de inicio podrían ser modificadas.
brightness_4
$1.710.000
+ $63.000
monetization_onMétodos de pago:
Crédito. Efectivo. Débito. Pagaré. Tarjeta de crédito. Gratuito. A consultar. Factura. Transferencias. Letras. Tarjeta de débito.