FACULTAD DE ARQUITECTURA Y AMBIENTE CONSTRUIDO
DIPLOMADO
El arte en su representación territorial
    El Diplomado El Arte en su Representación Territorial es una iniciativa conjunta entre la Escuela de Arquitectura, la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile y la Corporación Cultural Balmaceda Arte Joven, el cual tiene como objetivo entregar herramientas para generar proyectos que promuevan procesos de expresión social a través del arte.
    La convocatoria va dirigida a personas que realizan actividades de promoción social en el área artística cultural a nivel territorial, comunitario o en instituciones públicas o privadas sin fines de lucro, en especial, a quienes trabajen o propongan proyectos con comunidades vulneradas.
    Los postulantes deberán acreditar que son profesionales, técnicos o personas que, formadas de modo no sistemático, que se desempeñan en funciones de promoción social en el área artística y cultural.
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 80 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
Aun no hay fechas confirmadas.