FACULTAD DE INGENIERÍA
DIPLOMADO
Eficiencia energética en sistemas de climatización
Virtuales contingencia icon IMPORTANTE: Debido a la contingencia sanitaria este programa ha ajustado sus actividades a modalidad virtual.
    El Diplomado busca impartir un conocimiento más detallado de las diferentes etapas de un proyecto profesional enfocado en la especialidad de climatización, además la coordinación con otras especialidades del proyecto. Adicional a la eficiencia energética de los equipos o sistemas de climatización, el Diplomado abarca la eficiencia en el proceso de diseño de un proyecto. Los módulos del Diplomado corresponden a las diferentes etapas de un proyecto profesional, dándole énfasis a fundamentos, diseño, especificaciones técnicas y la coordinación con otras especialidades.
    Está dirigido a titulados de ingeniería o profesionales de otras carreras que se desempeñen en actividades afines a la especialidad con mínimo 3 años.
    El Comité Académico del programa tiene la responsabilidad de la selección de los postulantes de acuerdo con los antecedentes curriculares presentados, entrevista personal u otro requerimiento hecho por este Comité. Los antecedentes mínimos que presentar son: Título profesional, Currículum Vitae, con dos cartas de recomendación y acreditación de experiencia profesional.
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 7 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
  • fiber_manual_record hourglass_top
    Inicio de Clases
    22-05-2021
    hourglass_bottom
    Término de Clases
    30-10-2021
    timer
    Inscripciones Hasta
    16-05-2021
    brightness_3
    JORNADA
    VESPERTINA
    calendar_today
    attach_money
    $2.750.000 + MATRÍCULA
    credit_card
    Medios
    Efectivo. Cheque. Débito. Tarjeta de crédito. Factura. Transferencias. Tarjeta de débito.