Nos gustaría saber su opinión! feedback
<#%= render 'layouts/shared/nav_intra_mobile'%>
INSTITUTO DE ESTUDIOS AVANZADOS (IDEA)
DIPLOMADO
Diversidad e inclusión en educación superior
Virtuales contingencia icon IMPORTANTE: Debido a la contingencia sanitaria este programa ha ajustado sus actividades a modalidad virtual.
  • play_arrowDescripción
    El Diplomado ofrece una comprensión crítica actualizada de perspectivas y experiencias internacionales y nacionales sobre la conjunción de la diversidad e inclusión en la educación superior. Suscribiendo la perspectiva de Derechos Humanos instalados por UNESCO, el Diplomado presta especial atención a los aportes relativos a la diversidad y la inclusión en educación superior en América Latina, con el fin de orientar nuevas prácticas institucionales y formativas centradas en el acompañamiento a las trayectorias educativas de los y las estudiantes sin discriminaciones socioeconómicas, étnicas, migratorias ni de género. El Programa de Diplomado en Diversidad e Inclusión en Educación Superior está fundado en una visión socio constructivista, donde todos/as los/as estudiantes participan activamente en la construcción del conocimiento desde sus disciplinas, trayectorias y experiencias.
  • play_arrowPerfil del Estudiante
    Estudiantes egresados y trabajadores del área de las ciencias sociales y humanidades.
  • play_arrowRequisitos de Ingreso
    Fotocopia simple Certificado de título (en el caso de no tener, acredita experiencia en el área). Carta de motivación Curriculum Vitae (debidamente respaldado) Certificado de nacimiento
  • play_arrowMercado Público
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > La información publicada es de total responsabilidad de la unidad académica que la imparte.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 12 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
PRÓXIMAS FECHAS
Aun no hay fechas confirmadas.