FACULTAD DE INGENIERÍA
DIPLOMADO
Diseño y construcción de obras sanitarias
    El Diplomado en Diseño y Construcción de Obras Sanitarias ha sido diseñado para nivelar y fortalecer las competencias técnicas y profesionales requeridas para el diseño, la gestión y la evaluación de sistemas de agua potable, alcantarillado, aguas lluvias y de sistemas de tratamiento de agua potable y aguas servidas por parte de los profesionales del área de la ingeniería sanitaria. Por lo tanto, a través de los contenidos incluidos en los módulos del Diplomado se entregarán los fundamentos teóricos y técnicos, y las herramientas prácticas necesarias para diseñar y evaluar proyectos de agua potable, alcantarillado, aguas lluvias, y sistemas de tratamiento de agua potable y servidas. Con el fin de fortalecer la comprensión de los contenidos teóricos, se incluirán trabajos prácticos dentro de cada uno de los módulos, los cuales han sido definidos de acuerdo a las exigencias técnicas del rubro.
    El Diplomado ha sido diseñado para profesionales del sector de la construcción, quienes específicamente se desempeñen encargados de la gestión, administración y control de programas relacionados con los proyectos sanitarios.
    - Título profesional de Ingeniero Civil o Arquitecto o Constructor Civil o Ingeniero Constructor o Técnico superior en Construcción - Otros profesionales con experiencia en la gestión, administración y control de programas relacionados con los proyectos sanitarios.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 9 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
Aun no hay fechas confirmadas.