FACULTAD TECNOLÓGICA
DIPLOMADO
Diseño, modelado e impresión 3d
    Este Diplomado en Diseño, Modelado e Impresión 3D ha sido formulado estratégicamente para nivelar, fortalecer y certificar las competencias técnicas y de gestión requeridas por los profesionales encargados de crear, modelar, personalizar y fabricar objetos tridimensionales de manera rápida a través de la Impresión 3D. El manejo de esta tecnología y el diseño 3D son habilidades claves altamente demandadas para una sociedad globalizada que va dejando de lado la cultura del consumismo, dando paso a una cultura de creación e innovación. Con el fin de fortalecer la comprensión de los contenidos teóricos, este diplomado incluye talleres presenciales en el cual se aplicarán los contenidos adquiridos en cada uno de los módulos.
    Diseñadores, profesionales, técnicos y otros actores que se desempeñan en el desarrollo de volúmenes Tridimensionales Productos afines relacionados con procesos de investigación y diseño de modelos 3D.
    Licencia de Educación Media, Título Profesional o Afín Demostrables
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 15 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
  • fiber_manual_record hourglass_top
    Inicio de Clases
    19-08-2024
    hourglass_bottom
    Término de Clases
    14-12-2024
    timer
    Inscripciones Hasta
    23-08-2024
    brightness_3
    JORNADA
    VESPERTINA
    calendar_today
    attach_money
    $1.190.000 + MATRÍCULA
    credit_card
    Crédito. Efectivo. Débito. Transferencias. Cheque. Pagaré. Factura. Letras.