<#%= render :partial => "layouts/shared/aviso" %>
DIPLOMADO
Control, seguridad y auditoría computacional
Virtuales contingencia icon IMPORTANTE: Debido a la contingencia sanitaria este programa ha ajustado sus actividades a modalidad virtual.
    Aplicar metodologías, procedimientos y técnicas que permitan auditar y mejorar la seguridad en sistemas y ambientes computacionales. Definir políticas, construir planes y establecer criterios para una adecuada gestión de la seguridad informática en las organizaciones. Evaluar los riesgos que existen en la aplicación de las tecnologías de la información y aplicar procedimientos y controles que permitan disminuir o evitar el impacto de su materialización.
    El Programa está dirigido a todas las personas que se encuentren desempeñando funciones tales como: Auditores, Ingenieros, Informáticos y Ejecutivos de estas áreas.
    - Título Profesional o Certificado de Egreso (original entregado por la institución de educación superior o fotocopia legalizada ante notario). - Certificado de nacimiento. - Copia de Cédula de identidad (escaneado por ambos lados). - Currículum Vitae (no documentado). - Ficha de inscripción (debe ser solicitada a las secretarias del diplomado). ** NOTA: Toda esta documentación debe ser enviada en formato digital a alguna de nuestras secretarias.
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 10 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
  • fiber_manual_record hourglass_top
    Inicio de Clases
    19-04-2021
    hourglass_bottom
    Término de Clases
    24-06-2021
    timer
    Inscripciones Hasta
    26-03-2021
    brightness_3
    JORNADA
    VESPERTINA
    calendar_today
    attach_money
    $2.680.000 + MATRÍCULA
    credit_card
    Cheque. Tarjeta de crédito. Transferencias. Tarjeta de débito.