FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA
DIPLOMADO
Control de gestión estratégico
Virtuales contingencia icon IMPORTANTE: Debido a la contingencia sanitaria este programa ha ajustado sus actividades a modalidad virtual.
    En la dinámica competitiva moderna, el gran desafío que enfrentan las organizaciones es la permanente necesidad de creación valor, como respuesta a las expectativas cambiantes y cada vez más exigentes de sus diferentes stakeholders. Para tal efecto, es de vital importancia contar con un Sistema de Control de Gestión Estratégico que cumpla con los siguientes dos objetivos complementarios: Permita una adecuada implementación de las estrategias, a través de un efectivo, oportuno y continuo seguimiento de las decisiones tomadas. Sea un sistema de información robusto que apoye el proceso de evaluación y selección de nuevas estrategias. Sin lugar a dudas, un sistema de control de gestión tradicional basado preponderantemente en la información contable/financiera, ya no es suficiente para hacer frente a los objetivos expuestos. Más bien, se hace necesario contar con un Sistema de Control de Gestión Estratégico, enmarcado en un enfoque sistémico, que recoja de mejor forma la real complejidad de las organizaciones modernas, que vincule efectivamente los grandes objetivos de largo plazo con la operación diaria, y que integre y complemente información financiera con información no financiera.
    Profesionales interesados en migrar a posiciones ejecutivas intermedias. Ejecutivos funcionales interesados en aplicar herramientas de control de gestión en sus áreas. Profesionales de la contabilidad que deseen ir más allá de los informes financieros. Administradores interesados en el diseño e implementación de sistemas de control de gestión estratégico
    Titulo Profesional o 2 años de experiencia en el área
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 15 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
  • fiber_manual_record hourglass_top
    Inicio de Clases
    25-05-2021
    hourglass_bottom
    Término de Clases
    19-10-2021
    timer
    Inscripciones Hasta
    30-04-2021
    brightness_3
    JORNADA
    VESPERTINA
    calendar_today
    attach_money
    $1.790.000 + MATRÍCULA
    credit_card
    Efectivo. Cheque. Tarjeta de crédito. Transferencias. Tarjeta de débito.