DIPLOMADO
Comunicación medioambiental, gestión de las relaciones comunitarias
DESCRIPCIÓN
Este programa busca entregar los conocimientos de base a los comunicadores, periodistas y otros profesionales interesados en el medio ambiente, la sustentabilidad y su relación con las OSC, dotando a los participantes de herramientas como la facilitación y la mediación al servicio de las relaciones comunitarias, permitiendo asesorar a las OSC para posicionarse en igualdad de condiciones y simetría de información frente a sus públicos de interés, del sector público y privado, promoviendo, de esta manera, una relación equitativa que permita encarar el desarrollo sustentable en el país.
PERFIL DEL ESTUDIANTE
El programa está orientado a comunicadores, periodistas y otros profesionales interesados en el medioambiente, la sustentabilidad y su relación con las organizaciones de la sociedad civil.
REQUISITOS
-Título profesional o título Técnico-Profesional o licenciatura del área de las comunicaciones, medio ambiente, sustentabilidad y/o relaciones comunitarias. -Título profesional de otras áreas y que cuyos detentores estén actualmente ejerciendo en el ámbito del conocimiento del diplomado. -Un año de experiencia laboral.
LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIENES
SÁBADO
-
* La información publicada es de total responsabilidad de la unidad académica que la imparte.
* El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 15 ). Por consecuencia, las fechas de inicio podrían ser modificadas.
brightness_3
VESPERTINA