<#%= render :partial => "layouts/shared/aviso" %>
DIPLOMADO
Ciencia de datos aplicada
Virtuales contingencia icon IMPORTANTE: Debido a la contingencia sanitaria este programa ha ajustado sus actividades a modalidad virtual.
    El Diplomado en Diplomado en ciencia de datos aplicada entrega los conocimientos necesarios en el uso de técnicas y herramientas de análisis de datos, con el fin de mejorar procesos de tomas de decisiones en diversas áreas de desempeño profesional. El programa busca por medio de un enfoque aplicado generar habilidades de programación, exploración y modelamiento de datos, finalizando con un proyecto práctico en donde se aplican los conocimientos y herramientas vistas, buscando dar solución a problemáticas mediante la ciencia de datos. El diplomado está estructurado en 6 módulos y tiene una duración de 180 horas cronológicas con 120 horas de docencia directa.
    El programa está dirigido a profesionales, egresados o egresadas de una carrera profesional con interés en desarrollar habilidades que permitan apoyar la toma de decisiones basada en ciencia de datos, contribuyendo con innovación en organizaciones del sector productivo y de servicios. Es ideal, pero no indispensable, contar con un manejo básico de estadística y de programación.
    - Certificado de Egreso, Título profesional o Certificado experiencia laboral mínima 2 años. - Certificado de nacimiento o Cédula de identidad escaneada por ambos lados. - Currículum Vitae. - Ficha de inscripción
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 8 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
  • fiber_manual_record hourglass_top
    Inicio de Clases