Nos gustaría saber su opinión! feedback
<#%= render 'layouts/shared/nav_intra_mobile'%>
FACULTAD TECNOLÓGICA
DIPLOMADO
Ciberseguridad para redes de datos
Virtuales contingencia icon IMPORTANTE: Debido a la contingencia sanitaria este programa ha ajustado sus actividades a modalidad virtual.
  • play_arrowDescripción
    La seguridad en Internet ha debido irse incrementando continuamente, siendo uno de los temas de mayor desarrollo últimamente, tanto por aquellos que desean realizar algún tipo de ataque con diversos fines, que van desde detener sus servicios hasta la obtención de alguna información confidencial. Como también por aquellos que deben proteger los servidores y sus servicios de cualquier tipo de ataque. Bajo este contexto, las necesidades de seguridad son altamente importantes, se debe compatibilizar el complicado equilibrio entre recursos utilizados y la privacidad requerida. También debería ser lo suficientemente flexible para cumplir con los requisitos necesarios para permitir el seguimiento de los culpables a través de distintas jurisdicciones. El área de las auditorias de seguridad, detección de intrusos, Análisis Forense y Ethical Hacking vienen siendo más indispensable cada día.
  • play_arrowPerfil del Estudiante
    Profesionales y técnicos de nivel superior de las telecomunicaciones, con o sin experiencia laboral. Además, podrán incorporarse profesionales y técnicos de otras áreas que desean aprender y conocer el tema de CiberSeguridad.
  • play_arrowRequisitos de Ingreso
    El requisito mínimo de ingreso al Diplomado, será formación de Educación Técnica y/o Superior; de Instituto Profesional o de Universidad en el área relacionada a organizaciones del sector público, privado o no gubernamentales.
  • play_arrowMercado Público
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
  • > La información publicada es de total responsabilidad de la unidad académica que la imparte.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 15 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
PRÓXIMAS FECHAS
Aun no hay fechas confirmadas.