<#%= render :partial => "layouts/shared/aviso" %>
DIPLOMADO
Calidad y acreditación de instituciones de salud
Virtuales contingencia icon IMPORTANTE: Debido a la contingencia sanitaria este programa ha ajustado sus actividades a modalidad virtual.
    Dado el avance de la salud, en sus aspectos técnicos, es necesario el establecer una serie de procesos que hablen de la acreditación para las instituciones y los profesionales que realizan prestaciones en salud, a su vez, generar una certificación en seguridad en el paciente que venga a responder a un sistema garantizado que le permita monitorear las actividades a las cuales se verán enfrentados.
    Profesionales que se desempeñen en el área de la salud y que deseen especializarse como fiscalizador interno en materia de calidad, acreditación y certificación de cualquier establecimiento en la atención abierta, laboratorios y en el sistema público o privado
    Formulario de Postulación, Resumen de Currículo Vitae, Fotocopia de Título Profesional, Certificado de la empresa que acredite cargo y experiencia laboral. (Postulantes que no posean título profesional), Fotocopia Cédula de Identidad
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 15 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
  • fiber_manual_record hourglass_top
    Inicio de Clases
    08-05-2021
    hourglass_bottom
    Término de Clases
    27-11-2021
    timer
    Inscripciones Hasta
    23-04-2021
    brightness_5
    JORNADA
    DIURNA
    calendar_today
    attach_money
    $1.600.000 + MATRÍCULA
    credit_card
    Medios
    Efectivo. Cheque. Tarjeta de crédito. Factura. Transferencias. Tarjeta de débito.