FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA
DIPLOMADO
Auditoria interna a riesgos estrategicos
    El diplomado que se presenta está orientado a preparar a profesionales de la administración de empresas, que participan directa o indirectamente en torno a la Auditoría Interna para evaluar los sistemas y procesos de gestión de riesgos con un enfoque estructurado, basado en el Marco Internacional de la Práctica Profesional de la Auditoría Interna.
    Gerente, Contralor, Director, Jefe o Encargado de la unidad de Auditoría Interna, de la unidad de Auditoría de Gestión, unidad de Control de Gestión o de Contraloría de organizaciones privadas o públicas. Profesionales, Contador Público, Contador Auditor, Ingeniero Comercial, Administrador Público, Administrador de Empresas, Abogado, que se desempeñen en unidades de Auditoría Interna, Unidades de Gestión de Riesgos, Contraloría, Compliance, o Control de Gestión. Profesionales que se desempeñen en empresas de Auditoría y Consultoría que participan y se relacionan con las áreas de Auditoría Interna. Profesionales interesados en migrar a posiciones ejecutivas, intermedias o funcionales en el área de Auditoría Interna, Contraloría, Gestión de Riesgos, Compliance o Control de Gestión. Para quienes están en la primera línea como responsables de procesos y que quieren tener una visión integral del desempeño, riesgo, control o cumplimiento.
    - Formulario de Postulación - Título profesional o Licenciatura emitido por una Universidad o entidad de Educación Superior similar (Egresados de la Usach, copia simple ? egresados de otras universides nacionales o extranjeras, copia legalizada ante legalizada ante notario). - Currículum Vitae completo. - Fotografía digital reciente tamaño carnet (color) - Fotocopia del Pasaporte. Cédula de Identidad por ambos lados de postulantes chilenos. - Certificado de Nacimiento.
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 15 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
Aun no hay fechas confirmadas.