FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA
DIPLOMADO
Auditoría financiera del sector público
Virtuales contingencia icon IMPORTANTE: Debido a la contingencia sanitaria este programa ha ajustado sus actividades a modalidad virtual.
    Este Diplomado, el primero en su tipo que se dicta en Chile, considera las Normas Internacionales de las Entidades Fiscalizadoras Superiores emitidas por la INTOSAI y las Normas Internacionales de Auditoría emitidas por la IFAC, como elementos normativos que fortalecen la auditoría en el sector público; así como también requerimientos legales locales.
    Este diplomado puede dictarse en un formato abierto como también una versión en formato cerrado
    - Profesionales de la Contraloría General de la República, del Consejo de Auditoría Interna General de Gobierno, de otros organismos fiscalizadores y, en general - Auditores internos, gestores de riesgos y otro personal interesado de las entidades del Sector Público que se desempeñan en las unidades de auditoría ministerial, unidades de control, entre otras; - Organizaciones de la Sociedad Civil y, en general, a todos los servidores públicos vinculados a la gestión fiscal, incluyendo el sector municipal.
    Este programa está asociado al Convenio Marco en su/s temporada/s 2021 .
    Bajo esta categoría los precios de arancel pueden diferir a los señalados en este sitio. Consulte a la unidad académica para mayor información.
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 15 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
Aun no hay fechas confirmadas.