<#%= render :partial => "layouts/shared/aviso" %>
DIPLOMADO
Administración y gestión del riesgo
Virtuales contingencia icon IMPORTANTE: Debido a la contingencia sanitaria este programa ha ajustado sus actividades a modalidad virtual.
    Este programa tiene como propósito ser una herramienta de actualización y profundización en el área de finanzas. Busca constituirse en un medio de acercamiento práctico-académico para aquellos profesionales que siendo de áreas diferentes, deseen perfeccionarse en el ámbito de la industria financiera, la valoración de empresas a través de diferentes metodologías, así como la planificación financiera-contable en la toma de decisiones.
    Profesionales que deseen especializarse en decisiones Financieras, tanto en el área DIRIGIDO A corporativa, de análisis de riesgo, valoración de empresas y en la gestión Financiera, fortaleciendo sus conocimientos teóricos y prácticos de Finanzas. Se focaliza en profesionales que estén ingresando laboralmente a la industria Financiera, o que estando en ellas, requieran perfeccionarse para asumir nuevos desafíos
    Requisitos de ingreso: Estar en posesión de un título profesional o técnico. Requisitos de aprobación:Una asistencia mínima de 75% (Escala de 0 a 100%) y nota mínima 4.0 (Escala de 1.0 a 7.0)
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 20 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
  • fiber_manual_record hourglass_top
    Inicio de Clases
    12-04-2021
    hourglass_bottom
    Término de Clases
    26-11-2021
    timer
    Inscripciones Hasta
    02-04-2021
    brightness_3
    JORNADA
    VESPERTINA
    calendar_today
    attach_money
    $1.980.000 + MATRÍCULA
    credit_card
    Efectivo. Cheque. Tarjeta de crédito. Transferencias. Tarjeta de débito.