<#%= render :partial => "layouts/shared/aviso" %>
DIPLOMADO
Administración de obras de construcción
Virtuales contingencia icon IMPORTANTE: Debido a la contingencia sanitaria este programa ha ajustado sus actividades a modalidad virtual.
    El Diplomado en Administración de Obras de Construcción ha sido diseñado para nivelar y fortalecer las competencias técnicas y de gestión requeridas por los profesionales encargados de la Administración de Obras de Construcción. Por lo cual, a través de los contenidos incluidos en los módulos del Diplomado se entregarán los fundamentos teóricos y las herramientas prácticas necesarias para contribuir al mejor desempeño de los profesionales que asumen la Dirección de la Administración y de los profesionales colaboran en la administración de las obras. Con el fin de fortalecer la comprensión de los contenidos teóricos, el diplomado incluye un Talleres en el cual aplicarán los contenidos de cada uno de los módulos.
    El Diplomado ha sido diseñado para profesionales del sector de la construcción, quienes específicamente se desempeñen en la dirección y de aquellos profesionales que colaboran la administración de obras de construcción.
    Título profesional de Ingeniero Civil o Arquitecto o Constructor Civil o Ingeniero Constructor o Técnico superior en Construcción. Otros profesionales con experiencia en obras de construcción.
    Este programa está asociado al Convenio Marco en su/s temporada/s 2021 .
    Bajo esta categoría los precios de arancel pueden diferir a los señalados en este sitio. Consulte a la unidad académica para mayor información.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 10 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
  • fiber_manual_record hourglass_top
    Inicio de Clases
    23-03-2021
    hourglass_bottom
    Término de Clases
    27-07-2021
    timer
    Inscripciones Hasta
    05-03-2021
    brightness_3
    JORNADA
    VESPERTINA
    calendar_today
    attach_money
    $1.550.000 + MATRÍCULA
    credit_card
    Medios
    Efectivo. Cheque. Débito. Tarjeta de crédito. Factura. Transferencias. Letras. Tarjeta de débito.