FACULTAD DE HUMANIDADES
Técnicas de liderazgo y motivación
    En el marco del sistema neoliberal, la motivación y el liderazgo han estado asociadas a la productividad en el trabajo, vinculándose además a la promoción de la competitividad, el exitismo y el individualismo como variables necesarias para llevar a cabo el trabajo de forma eficiente. Sin embargo, tal como lo demuestra la historia de la humanidad y en especial los últimos dos años de nuestra vida como seres humanos, cada uno de las actividades que desarrollamos en nuestra vida tienen el sello social que nos caracteriza como especie. Por tanto, para poder desarrollar el liderazgo en el contexto laboral, no sólo es fundamental comprender que somos seres sociales y que necesitamos de la vinculación con otros para poder desarrollar nuestro máximo potencial, sino también es prioritario que el rol que desempeñemos dentro de nuestro trabajo, tenga sentido para nuestra vida, ya que esta será la única manera de hacerlo con compromiso, motivación y satisfacción.
    Trabajadores de instituciones públicas o privadas.
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 20 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
Aun no hay fechas confirmadas.