FACULTAD DE HUMANIDADES
CURSO
Sentipensar la educación: una pedagogía para el buen vivir
  • play_arrowDescripción
    Este programa es una instancia de conversación que propone, a través de la revalorización de la experiencia como forma de conocimiento y de los sentires como forma de reflexión, crear y promover practicas descolonizadoras que permitan comprender la importancia del Buen Vivir en los diversos ámbitos educativos en los que convivimos. En este sentido, desde la experiencia de la Educación Rural e Intercultural en territorio mapuche; desde la Educación Popular feminista y promoviendo una ética del cuidado visualizaremos metodologías participativas que nos permitan revitalizar nuestras practicas educativas ya sea en espacios formales o no formales.
  • play_arrowPerfil del Estudiante
    Profesores/as y Educadoras/es Populares y todos y todas que estén vinculados a proyectos educativos formales o no formales orientados por las pedagogías criticas o pedagogías ancestrales
  • play_arrowRequisitos de Ingreso
  • play_arrowMercado Público
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > La información publicada es de total responsabilidad de la unidad académica que la imparte.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 20 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
PRÓXIMAS FECHAS
Aun no hay fechas confirmadas.