FACULTAD DE HUMANIDADES
Normativa y seguridad de transito
    En el marco del mejoramiento constante que buscan las autoridades de transportes de nuestro País, para evitar el aumento de la siniestrialidad y accidentablidad en las vías y con el propósito de preparar de mejor forma a los funcionarios municipales que toman los exámenes prácticos y teóricos de los postulantes a licencia de conducir, es que presentamos esta actividad de formación, de acuerdo a lo solicitado en el Reglamento de otorgamiento de licencias de conductor
    Funcionarios de Departamento de Tránsito Municipal, Funcionarios de otras dependencias municipales, Interesados en ejercer como examinador para evaluar conductores en Departamento de Tránsito Municipal.
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 20 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
Aun no hay fechas confirmadas.