FACULTAD DE INGENIERÍA
Instalación, reparación y mantención de artefactos a gas para uso domiciliario
    Curso de Capacitación. Forma parte de los "Cursos Abiertos" Regulares Vespertinos. También se puede dictar bajo la modalidad de "Curso Cerrado", según requerimiento de una Empresa.
    Mantenedores de Instalaciones de Edificios, Prevencionistas de Riesgos y Personal Técnico que realice labores de Instalación, Reparación y Mantención de Artefactos de Gas para Uso Domiciliario dentro de la Empresa.
    Experiencia en el Area o Desempeñar o Desarrollar Funciones Laborales afines a Servicios que realice Labores de Instalación, Reparación y Mantención de Artefactos de Gas para Uso Domiciliario dentro de la Empresa.
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 12 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
Aun no hay fechas confirmadas.