FACULTAD DE INGENIERÍA
CURSO
Herramientas computacionales para la administración de bodegas y gestión de abastecimiento
    Curso de Capacitación. Forma parte de los "Cursos Abiertos" Regulares Vespertinos. También se puede dictar bajo la modalidad de "Curso Cerrado", según requerimiento de una Empresa.
    Personal de Área Logística y/o Abastecimientos en General, Jefaturas del Área Compradores Gestionadores de Stock, Bodegueros Oficiales de Almacenamiento, Operadores de Carretillas Elevadoras Administrativos del Área. Personal involucrado indirectamente en la Operación de Almacenes.
    Dominar las Operaciones Matemáticas Básicas. Conocer los Fundamentos Básicos en Procesos Productivos, de Servicios o Comerciales. Tener una Concepción clara de los Aspectos que generan las Operaciones Logísticas.
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 15 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
Aun no hay fechas confirmadas.