FACULTAD DE INGENIERÍA
Herramientas computacionales para el control de calidad de procesos
    Curso de Capacitación. Forma parte de los "Cursos Abiertos" Regulares Vespertinos. También se puede dictar bajo la modalidad de "Curso Cerrado", según requerimiento de una Empresa.
    Jefes y Supervisores de Calidad, Inspectores de Calidad, Jefes y Supervisores de Producción Personal de Operaciones o Producción. Jefes y Supervisores de Operaciones.
    Conocimientos básicos de Herramientas de Control Estadístico de Procesos (Cep) Conocimientos básicos de Estadística Conocimientos Intermedios de Microsoft Excel Conocimientos básicos de aplicaciones computacionales en Ambiente Windows .
    Por el momento este programa no se encuentra asociado a Mercado Público
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 15 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
Aun no hay fechas confirmadas.