FACULTAD DE CIENCIA
Geogebra en el nuevo currículo de la matemática escolar
    Este curso tiene como fin, la actualización de conocimientos tanto disciplinar como didáctico del software GeoGebra para la enseñanza de la matemática en el nuevo currículo escolar de la formación diferenciada, establecida en marco las Bases Curriculares 2019 (Decreto Supremo N 193) y, complementariamente, aportar a la permanente actualización de conocimientos vinculados con la disciplina, la didáctica y el uso de tecnología en relación con la enseñanza y aprendizaje de la matemática. El curso, en modalidad a distancia, está propuesto para docentes de Matemática de Educación Media en ejercicio y vinculados a Establecimientos Educacionales Subvencionados y privados del país.
    Profesores/as que se encuentren ejerciendo la docencia en matemática en establecimientos de Enseñanza Media.
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 15 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
Aun no hay fechas confirmadas.