FACULTAD DE INGENIERÍA
Entrenamiento digsilent power factory: uso básico del software
    Este curso está diseñando para entregar los conocimientos necesarios para usar de manera básica el software DigSilent PowerFactory (V15). Al final del curso, el asistente podrá modelar los elementos básicos de un sistema eléctrico de potencia, y podrá ejecutar comandos de flujos de potencia, cortocircuitos y simulación dinámica. Dado el tenor el curso, todas las sesiones del entrenamiento contemplan el uso del programa y la realización de distintos ejercicios en donde se deberán modelar distintos sistemas eléctricos y se utilizarán distintos comandos.
    Ingenieros con interés en el análisis de sistemas de potencia Ingenieros trainee en capacitación inicial para cargo de analista.
Ods Este programa incluye temáticas asociadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • > El inicio del programa estará sujeto a la cantidad mínima de estudiantes inscritos/as (quorum mínimo: 12 ), por lo que las fechas de inicio podrían ser modificadas.
Aun no hay fechas confirmadas.